miércoles, 27 de abril de 2011

Estrella lejana
















 


Dime qué, dime qué es lo que me atrapó
La melodía o el verso, tus palabras o ese gesto
O quizás la sencilla imposibilidad de ese beso
La utopía de este amor, que constante profeso

Y así comienza el temblor de mis entrañas,
Con tan solo soñar que en realidad me extrañas
Que tus letras y tu voz hablan de mí
Que tal vez sin saberlo, te enamoraste, si… de mí


Imposible sueño, dulce tortura autoimpuesta
Ya ves, ni me conoces, ni te conozco
Nunca estarás de pie frente a mi puerta
¿Y entonces, porqué en el vació te busco?

Imposible verte siquiera a los ojos
Para regalarte mis pensamientos
Para prometerte mí aliento
Imposible vida mía, aunque lo sueño

Eres la estrella lejana que titila en un cielo ajeno al mío
Antlia y Andrómeda; invierno y verano; calor y frio
Mares bravos separan tu gloria y mi simpleza
Mientras se lanza al viento esta tristeza

Te amo y no lo escuchas, te amo y no lo ves
Soy solo otra tonta que se enamoró, de quien no sé si es

No hay comentarios:

Todos mis trabajos se encuentran registrados en SafeCreative